Escuela de Verano

Comenzamos la Escuela de Verano de este año con mucha música, color y diversión.

El día de 3 de este mes, empezamos una aventura en la que el aprendizaje, el respeto, la educación, la generosidad, el amor, el compañerismo y la diversión, entre otros, van unidos de la mano.

Nuestros niños y niñas se lo han pasado en grande con los juegos y la diversión que nos ha traído Luna Arco Iris. Agradecerle a Luna su ayuda desinteresada para la inauguración de nuestra Escuela de Verano.

Después de tanta fiesta, nuestros chicos y chicas pasaron a saborear nuestro menú del día, realizado por el equipo de cocina de Nuevo Hogar Betania. Como no, la higiene es muy importante y hay que trabajarla. Después de una buena comida un buen cepillado de dientes!

¡¡¡Y la merienda preparada para llevar a casa!!! Todos nuestros niños y todas nuestras niñas, al salir recogerá su bolsita de la merienda. Y a la casa a descansar para mañana otro día con ganas empezar!!!

Todo no puede ser diversión, ahora toca un poco de estudio. Lengua , mates, inglés... Aunque si hacemos todo calladitos y nos portamos bien, cuando terminamos las tareas, las maestras nos dejan jugar en el taller!!!

Y después del apoyo, recreo y AL AGUA PATOS ¡!!!!!!!

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Nuevo Hogar Betania

C/ Gibraltar nº 152

La Línea de la Concepción

11300. Cádiz

info@hogarbetania.es

956172380

626826866

  • White Facebook Icon
HBetaniaLogo_cabecera_web.png