Escuela de Verano

Volvemos de feria, volvemos con calor pero con ganas, así que a portarnos bien para poder darnos un chapuzón. Primero algo de tarea, que hay que repasar.

Todo no son las mates, ni cono, lengua…, también nos los pasamos bien en los talleres y hacemos manualidades. Algunos de nosotros hemos querido compartir con ustedes a través de la página web de Nuevo Hogar Betania el resultado de nuestro esfuerzo.

Aquí os presentamos a nuestras mascotas.

Esta semana, gracias a una donación de alguien que sabe que nos gusta mucho jugar, hemos podido montar nuestra casita. Gracias a todas esas personas y a su buena voluntad, que hacen que sea realidad el proyecto del que disfrutamos durante todo el verano. Nuevamente, gracias.

Y el resultado es….. !!!! Tatatachán ¡!!

Vamos a ponernos un poco serios y serias, la alimentación es muy importante. Las maestras nos dicen que tenemos que comer de todo un poco, nosotros antes de probar tenemos el “no me gusta maestra” por delante y hay veces que nos equivocamos. Muchos de nosotros y de nosotras, no sabíamos que nos gustaba la ensalada, ahora ya repetimos. Nuestras cocineras son las mejores ¡!! Aquí os dejo algunos de sus platos que nos preparan con mucho amor.También nos dan nuestros caprichitos, ojú ojú, ¡cómo nos ponemos!

¡Hasta la próxima amigos y amigas!

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Nuevo Hogar Betania

C/ Gibraltar nº 152

La Línea de la Concepción

11300. Cádiz

info@hogarbetania.es

956172380

626826866

  • White Facebook Icon
HBetaniaLogo_cabecera_web.png